Quienes somos

Nacimos en 1990, de la mano de Encarni Izquierdo, quién inició un camino vocacional y emprendedor hasta la fecha. Nuestra actividad creció fundamentándose en valores como la inquietud y la superación. ¿Y qué no se puede lograr con ello?

Durante todos estos años hemos latido junto a un gran equipo de profesionales que han querido sumarse a este gran proyecto, y cuál corazón fuerte, seguimos luchando para poder seguir viendo muchos años más sus sonrisas.

Ofrecemos personalización y conocimiento, para así poder brindarle a todos nuestros clientes/as la oportunidad de lograr sus necesidades. Les diremos que no es tarea fácil conseguirlo, pero es posible gracias a nuestra técnica exclusiva. Para ello, ponemos a su disposición un equipo caracterizado por su discreción, sinceridad, naturalidad e ímpetu por mejorar diariamente.

Somos diferentes por nuestro método de trabajo, y somos especiales por compartirlo con clientes como ustedes. Gracias a todas las personas que nos han acompañado en algún instante de su camino. Ahora contamos con dos centros, uno en Tarragona, y otro, más reciente, en Barcelona.

¿Unimos Corazones ?

Encarni Belleza © 2018. Todos los derechos reservados.